Obama defiende Obamacare

Obama alza la voz y pide a los Demócratas defender el Obamacare y combatir el “Trumpcare”

Este pasado miércoles, Obama se reunió con legisladores en el Capitol Hill. El presidente les pidió que no “rescatasen” a los republicanos y no les ayudasen a aprobar las medidas de reemplazo para el Obamacare. Obama quiere defender su ley a toda costa y pase lo que pase.

Obama quiere que se empiece a tratar la contra-reforma como el Trumpcare. La idea de Obama es que en base a la precesión y al total desacuerdo del partido demócrata los republicanos no consigan su propósito. A estas alturas los republicanos ya están encontrando dificultades para redactar el borrador.

Y es que el plan de abolición para el Obamacare por parte de los republicanos, no será una cosa de coser y cantar. Ante ellos tienen a millones de personas que disfrutan de beneficios médicos y personas enfermas en medio de tratamientos que son para ellos de vida o muerte.

Quitar esta ley del modo en que Trump quiere sería un caos económico y un problema muy grande al que se tendrían que enfrentar millones de estadounidenses. Es por eso que dentro del mismo partido republicano hay opositores a una eliminación total del acta y en vez de eso piden que se tomen las cosas con calma y se plantee una alternativa y no una desaparición total del Obamacare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *