Plan para College

¿Tiene hijos? Este plan es para usted.

Si sus hijos son menores de 9 años está a tiempo para planificar un ahorro para sus estudios.

Tiene que saber diferenciar entre un plan de estudios estatal, donde sus ahorros universitarios solo pueden ser destinados a universidades estatales y el dinero solo puede ser utilizado con estos fines.

Con nuestro plan de ahorro usted está asegurando que su dinero pueda ser utilizado en cualquier universidad de los Estados Unidos. Si por alguna razón su hijo (a) recibe una beca por sus buenos grados que cubre la totalidad de sus estudios, el dinero acumulado en su plan puede ser destinado a otros gastos como la compra de un auto, pagos de residencia estudiantil o cualquier necesidad que se presente en el momento.

Otra buena noticia es que este plan viene acompañado de un seguro de vida totalmente gratis para usted, si desafortunadamente en el transcurso de este plan a usted le ocurriese algo, su hijo será beneficiario del dinero ahorrado más el seguro de vida contratado. ¿Qué banco le ofrece esto? Ninguno, es la respuesta.

Tome acción por sus hijos, no permita que una mala decisión suya haga que sus hijos no puedan emprender su futuro con todas las garantías.

Contáctenos