2017 financieramente sólido

Siete cosas simples que puede hacer para conseguir un 2017 financieramente sólido

1. Utilice una calculadora online para ayudarle a establecer los objetivos financieros adecuados.
El final del año es un momento fantástico para hacer una evaluación de su posición en términos de sus ahorros financieros y de retiro, y sus metas de ingresos de retiro.

2. Sanidad comprobar sus inversiones.
¿Empezar una familia? ¿Hacerse mayor? Asegúrese de que sus inversiones reflejen su estilo de vida actual y sus objetivos. Es realmente bueno hacer un chequeo de salud para asegurarse de que su cartera de ahorros sigue siendo equilibrada y está alineada con su tolerancia al riesgo y años de jubilación.

3. ¿Ingresos o perdidas de inversión? Considere esto…
Considere la posibilidad de buscar la ayuda de expertos profesionales si ha tenido una ganancia inesperada o pérdidas significativas de inversión durante el año. Si alguien ha tenido una ganancia inesperada en el transcurso del año o se ha visto en bancarrota, es bueno hablar con su contador y / o su asesor financiero. Estos profesionales pueden evaluar mejor el momento de ciertas transacciones, lo que posiblemente podría crear alguna eficiencia fiscal.

4. Realmente entiende su seguro de salud.
El fin de año suele ser el mejor momento de seleccionar los beneficios para la salud para el año siguiente, por lo que es importante asegurarse de que entiende todo lo que está recibiendo.
Estos años han sido muy dinámicos con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, y muchos empleadores han hecho cambios en sus planes. Haga preguntas para asegurarse que sabe lo más que pueda acerca de su cobertura, incluyendo la maximización de ahorros de impuestos a través de cualquier cuenta de ahorros de salud (HSA) o cuenta de gastos flexibles (FSA) que su empleador puede ofrecer.

5. Asegúrese de tener suficiente protección de seguro.
¿Tener un bebé? ¿Casarse? ¿Comprar una casa? Ciertos eventos de la vida pueden hacer que sea ventajoso agregar más cobertura de seguro. Evaluar sus niveles de seguro o protección a través de su empleador, trabajando con un asesor, o directamente con una compañía de seguros.

6. Testamentos y beneficiarios: sólo hazlo.
Si tiene beneficios o una cuenta de ahorros para la jubilación en el trabajo, asegúrese de que sus beneficiarios estén al día. Es una vieja historia sobre la malograda cuenta 401 (k) en la que el beneficiario resultó ser la ex esposa, en lugar de la actual esposa.
También actualice su voluntad, poder de abogado, y directivas avanzadas. Mucha gente realmente no disfruta haciendo estas cosas, así que ¿por qué no abordar todo de una vez?

7. Actualizar su currículum.
Ganar lo máximo que pueda durante sus años de trabajo afecta sus ahorros y retiro. Actualizar su currículum vitae y LinkedIn perfil puede posicionar a responder rápidamente a nuevas oportunidades de empleo o cambios en el empleo.
Antes de regresar al trabajo en enero, actualice su currículum, sólo tarda un par de horas, para que sea fresco y brillante con sus recientes logros en el último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *